Conviértete en un especialista
Gana usando tus habilidades
¿Estás en Barranquilla?

Encargado de mantenimiento en Barranquilla

Cómo
funciona
Calificación promedio de los especialistas para este servicio
4.6 de 5
52,774
especialistas
Enviaremos tu tarea a los especialistas locales

Especialistas con altas calificaciones

"Encargado de mantenimiento" en Barranquilla

Freddy Mauricio R.

31 reseñas
40 solicitudes
Identidad verificada
Tengo la facultad, de realizar actividades locativo, mantenimiento, reparaciones mobiliarios pintura, mantenimiento de humedades, ensamble de muebles electricidad básica, plomeria. Servicio de instalaciones Instalación de Soporte para TV. Instalación de Repisas, Instalación de Persianas, Instalación de Cortinas Sheer, Instalación de Cortinas Blackout, Instalación de cuadros y espejos, Arme y desarme de muebles, Técnico en Asistencia Vial. 7 años como cerrajero vehicular gama baja y media 7 técnico de carro taller reinicio batería vehicular.
Súper recomendado, diligente, puntual y profesional en su trabajo
Lisdey, hace 1 mes

Manuel V.

78 reseñas
106 solicitudes
Identidad verificada
Servicio garantizado de de reparaciones técnicas e instalaciones servicios de electricidad,plomeria, pintura,baños,clósets,cocinas, instalación cámaras,TV,aires acondicionados...entre otros servicios.
Manuel did a great job! Very pleased with his work. Excellent! ¡Manuel hizo un gran trabajo! Muy satisfecho con su trabajo. ¡Excelente!
David, hace 1 mes

Christian Antonio S.

109 reseñas
138 solicitudes
Identidad verificada
Trabajador profesional de la construcción, mantenimiento preventivo y correctivo, especialista en todo lo relacionado con plomería, pintura, albañilería, estuco e impermeabilización de techos al calor y al frio. También todo lo relacionado con la carpintería, Servicio a domicilio,se realizan presupuestos sin cobró alguno. Trabajos garantizados.
Muy agradecido, excelente trabajo, recomendable 100 por ciento. limpio profecional lo recomiendo
Jair Yosueth Orozco Marimon, hace 2 meses
Muchos especialistas con altas calificaciones verán tu solicitud

Otras personas también buscan

Con el servicio “Encargado de mantenimiento” en Ciudad de Barranquilla

Servicios en Ciudad de Barranquilla

Otro

Otro

Preguntas frecuentes

“Encargado de mantenimiento” en Ciudad de Barranquilla

¿Qué servicios puede ofrecer un "manitas"?

Un "manitas" puede proporcionar una amplia gama de servicios relacionados con el mantenimiento, reparación y mejoras en el hogar. Algunos de los servicios comunes ofrecidos por un "manitas" incluyen: Carpintería, Fontanería, Trabajos eléctricos, Pintura de paredes, techos y otras superficies, Ensamblaje de muebles, y otros más.

¿Por qué debería elegir los servicios de un "manitas" en Río de Janeiro a través de inDrive.Servicios?

  • Pedido Sencillo: Simplemente complete un breve formulario para iniciar su solicitud.Respuestas Rápidas: En tan solo 7 minutos*, comenzará a recibir propuestas iniciales de expertos.Selección Informada: Elija a un especialista basándose en sus calificaciones, reseñas, proyectos anteriores o precios que se ajusten a sus preferencias.Usted tiene el control: Establezca el precio o elija entre las opciones cuando los especialistas envíen sus tarifas. Posteriormente, usted y el especialista discuten directamente los detalles del pedido y negocian el precio, sin intermediarios de la plataforma. El pago fluye directamente del cliente al especialista.Profesionales Verificados: Cada especialista pasa por un riguroso proceso de verificación que incluye la verificación de identidad y la revisión de antecedentes penales.¿Para qué tipos de lugares puedo encontrar un profesional de mantenimiento en Barranquilla en inDrive.Servicios?Los profesionales de mantenimiento en la plataforma de inDrive.Servicios en Barranquilla están preparados para atender no solo a hogares, sino también a una variedad de otros lugares, incluidos oficinas, establecimientos comerciales y áreas públicas. Esto garantiza la prestación de un servicio de calidad, independientemente del entorno específico.¿Cómo puedo contratar los servicios de un preficional de mantenimiento en Barranquilla a través de inDrive.Servicios?Contratar los servicios de un profesiona a través de inDrive.Servicios es un proceso rápido y sencillo:
  • Complete un breve formulario para iniciar tu solicitud de servicio.
  • En aproximadamente 7 minutos*, comenzarás a recibir propuestas de profesionales calificados.
  • Elije el profesional más adecuado según sus calificaciones, reseñas, portafolios y precios.
¿Qué métodos de pago se aceptan para compensar a un profesional en Barranquilla a través de inDrive.Servicios?
Los clientes tienen un control total sobre la fijación del precio o la elección de una opción cuando los profesionales ofrecen sus tarifas. Posteriormente, los clientes y los especialistas brindan todos los detalles del servicio y acuerdan la tarifa directamente, sin la participación de intermediarios de la plataforma. El pago se realiza directamente del cliente al especialista.
¿Es seguro contratar a un profesional a través de inDrive.Servicios?
Su seguridad es de suma importancia para nosotros. Todos los profesionales en la plataforma inDrive.Servicios pasan por un riguroso proceso de verificación, que incluye verificaciones de identidad y documentos, para garantizar su confianza en los profesionales que encuentra en nuestra plataforma.
Crea una solicitud y elige al especialista adecuado

Especialistas en otras ciudades

‘Encargado de mantenimiento’

inDrive.Servicios en otras ciudades

Buscar a un especialista

Crea una solicitud, ofrece tu precio y elige al especialista adecuado

Conviértete en un especialista

Elige únicamente las solicitudes que te convienen, ofrece tus precios y gana usando tus habilidades
Si tienes problemas para inscribirte, escríbenos en